top of page

Eurolector, nos devuelve la ilusión

Updated: Feb 12, 2021

En nuestro primer contacto telemático entre profesores y alumnos,la ilusión y las ganas de participar laten en el ambiente.Ayer jueves 25 de noviembre tuvimos la oportunidad de compartir nuestro entusiasmo por continuar aprendiendo y disfrutando juntos.

Las alumnas españolas después del encuentro hacían estos comentarios ante mi pregunta de si querían continuar::

P.P. L.25 nov Si, a mi me gustaría seguir, me parece muy interesante y divertido.

A. L. E.25 nov Sii, me gustaría mucho. Es muy interesante y se aprende y se hacen amigos

S. L.25 nov Si, a mi también. Es muy interesante relacionarse con otros países

T. P.25 nov Sii me ha encantado, ha sido muy interesante y creo que estará genial

L. O. M.25 nov Si la verdad , es que me ha gustado un montón . Ha sido muy interesante y divertido poder conocer a gente de otros países

J. J. J. C.25 nov Sí, me hace ilusión

A. F. N.25 nov Por supuesto, creo que me va a ayudar a quitarme la timidez y sobre todo, quiero conocer y trabajar con gente nueva 😃

M. M. C. C.25 nov La verdad es que si, es una oportunidad de conocer nuevas culturas y conocer a gente de otros países, a parte de poder aprender un poco su idioma.


Así que no hay más que hablar.Volvemos a arrancar con fuerza e ilusión.


10 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page