top of page

El Día de la Tierra y del libro - después del encuentro...


Aprovechando el momento me gustaría resumir nuestro encuentro que ha terminado hace apenas unas horas. Hemos sido muchos :) por eso quería daros las gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo para vernos y pasar un rato juntos.

El encuentro ha sido muy intereasante y motivador. Primero hemos cerrado el III relevo, en el cual habéis presentado trabajos impresionantes ¡Enhorabuena!.

También conocimos los objetivos del IV, y último relevo durante el que tendremos que despedirnos, sin embargo esperamos que los lazos entre vosotros duren más allá del fin del proyecto porque ya sois una pequeña comunidad de amigos.

La siguiente imagen vale más que mil palabras. De esta forma celebramos el Día de la Tierra



Disfrutamos también de un juego preparado para la ocasión por la profesora Zuzanna para conscienciarnos de la importancia de cuidar nuestro planeta, o sea, aprender a ser ecológicos. Aquí os dejo el enlace del juego "Ecología"por si alguien quiere repetirlo.

El día de hoy hemos aprovechado también para hablar de otro acontecimiento internacional, el Día del Libro que se celebra cada año, el día 23 de abril. Para la ocasión hemos visto un tutorial sobre la restauración de libros rotos, olvidados o viejos. Lo ha preparado el profesor Andrés que tiene un don para la artesanía y es capaz dar una segunda vida a un libro gastado y estropeado. Aquí podéis verlo de nuevo.

Para terminar me gustaría añadir que esta tarde, a mi parecer, ha sido muy instructiva e intensa. Espero que compartáis mi opinión.

33 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page