Zaragoza recibe el sello de calidad

June 18, 2018

Esta sí que es una maravillosa emoción: el Servicio Nacional de Apoyo acaba de concederle el Sello de Calidad de eTwinning por nuestro proyecto «EMOCIONarte: Explorando emociones al compás de diferentes manifestaciones artísticas.».

Este es el mensaje recibido:

 

"Estamos ante un interesante y atractivo proyecto que pretende trabajar las habilidades emocionales a través del arte, que promueve una metodología activa (ABP) donde el alumnado ha sido protagonista de su propio aprendizaje, realizando actividades muy variadas realizadas tanto individual como grupalmente a través de equipos mixtos internacionales. Así, a cada alumno tenía asignado un rol: maquetador, redactor, fotógrafo, editor... El proyecto se integra dentro del plan de estudios, en concreto, dentro de la asignatura "Inteligencia emocional para músicos", que se imparte en 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales de Música. Fruto del trabajo realizado son los Breviarios de Emociones.

Es claro el impacto que ha tenido el proyecto sobre el alumnado participante, que ha valorado muy positivamente poder tratar el tema de las emociones a través del arte. Por todo ello, damos la enhorabuena al docente participantes por la obtención del Sello de Calidad nacional".

 

¡Enhorabuena Zaragoza!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El proyecto otra vez, por si las moscas

June 1, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 16, 2018

November 3, 2018

October 23, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 ART SCHOOL, creado con Wix.com

Proyecto Etwinning España-Italia