top of page

Un caudal de impresiones

Acabamos de ver el vídeo de l@s alumn@s de Zaragoza. Las primeras impresiones no pueden ser mejores. "A Cristina le gustan los pandas por mi misma razón" dice Jasmeen. Sonia descubre que a María Alegre le encanta el morado como a ella. Y a Sonia y a María Alegre se unen las voces de otras compañeras. Vaya, varias chicas feministas en este 8 de marzo tan apabullante que se está celebrando en España y en todo el mundo. Sí, chic@s, hay mucha gente que cree que otro mundo es posible y por eso en estas mismas horas millones de mujeres y hombres de todo el mundo están participando en una huelga: protestan para que se pueda convivir en un mundo sin violencia de género (y de ningún otro tipo) bajo el lema "Vivas nos queremos, ni una menos".

Volvamos a nuestra clase para reanudar lo interrumpido. A Niccoló y Lorenzo T. les ha parecido muy orginal la opinión de Mario, Andrea* ha apreciado las palabras de Javier y Lorenzo B, el mejor jugador del mundo*, las de Marcos.

Estas y muchas más son las primeras impresiones que se han llevado algunos. No son todas y no podría ser menos. Difícil dejar constancia de todo lo dicho. El proyecto sigue y poco a poco todo el mundo conocerá a sus correspondientes más de cerca compartiendo estas emociones e impresiones iniciales directamente con ell@s. Adelante, vamos y que lleguen pronto las postales.


*Andrea en italiano es un nombre de chico, corresponde a Andrés

* Si van a ver el vídeo de la clase del Corinaldesi, van a descubrir el por qué :)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Non ci sono ancora tag.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page