Un caudal de impresiones

March 8, 2018

Acabamos de ver el vídeo de l@s alumn@s de Zaragoza. Las primeras impresiones no pueden ser mejores. "A Cristina le gustan los pandas por mi misma razón" dice Jasmeen. Sonia descubre que a María Alegre le encanta el morado como a ella. Y a Sonia y a María Alegre se unen las voces de otras compañeras. Vaya, varias chicas feministas en este 8 de marzo tan apabullante que se está celebrando en España y en todo el mundo. Sí, chic@s, hay mucha gente que cree que otro mundo es posible y por eso en estas mismas horas millones de mujeres y hombres de todo el mundo están participando en una huelga: protestan para que se pueda convivir en un mundo sin violencia de género (y de ningún otro tipo) bajo el lema "Vivas nos queremos, ni una menos".

 

 

 

Volvamos a nuestra clase para reanudar lo interrumpido. A Niccoló y Lorenzo T. les ha parecido muy orginal la opinión de Mario, Andrea* ha apreciado las palabras de Javier y Lorenzo B, el mejor jugador del mundo*, las de Marcos

Estas y muchas más son las primeras impresiones que se han llevado algunos. No son todas y no podría ser menos. Difícil dejar constancia de todo lo dicho. El proyecto sigue y poco a poco todo el mundo conocerá a sus correspondientes más de cerca compartiendo estas emociones e impresiones iniciales directamente con ell@s. Adelante, vamos y que lleguen pronto las postales.

 

*Andrea en italiano es un nombre de chico, corresponde a Andrés

* Si van a ver el vídeo de la clase del Corinaldesi, van a descubrir el por qué :)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El proyecto otra vez, por si las moscas

June 1, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 16, 2018

November 3, 2018

October 23, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 ART SCHOOL, creado con Wix.com

Proyecto Etwinning España-Italia